Dragon Nest SEA(Global)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Nest SEA(Global)

Mensaje  Bigotes el Lun Ago 01, 2011 1:11 pm

Holas.
Bueno escribo esto principalmente para ver cuantos y quienes son los interesados en jugar DN en la version global q saldra entre el 15-25 de agosto. Yo realmente no juego todavia pero me gustaria mucho porque se Increible el game. Por eso decidi jugarlo pero me dijeron que me conviene esperar a la version global que no tendra bloqueo de IP como la version de NA(norte america).

Espero me respondan con ganas para ver cuantos seriamos asi por lo menos es mas divertido y podes formar la guild en DN.

esta es la pagina oficial del juego en su version global y se tienen q registrar.
http://dn.cherrycredits.com/

Bigotes
Miembro

Hmmm pues....

Mensaje  Bonzakki el Lun Ago 01, 2011 5:36 pm

pues...... Ya voy Lv15 en el NA con la Sorc, pero pues como digan la mayoría, tampoco me voy a quedar jugando solo LOL

Los zombies no discriminan. Para un zombie, todo el mundo sabe igual de bien. Y cualquiera podía ser un zombie. No tenías que ser especial, buen deportista, o guapo. No tenías que oler bien, o llevar la ropa correcta, o escuchar cierta clase de música. Sólo tenías que ser lento”
Josephs Adams, John
Bonzakki
Oficial

Re: Dragon Nest SEA(Global)

Mensaje  Montox el Mar Ago 02, 2011 5:03 pm

Pues si todos deciden ponerse a jugar en la Global yo también me paso, soy lvl10 Cleric en el Dragon Nest que tiene bloqueo de IP ahorita xD... con un programilla y conexión a través de un Proxy Sock5 que me enseñó Freyja, Rafa y Darksius solventé ese problema. xD De todas formas este domingo que viene me voy de viaje por 1 mes, así que no estaré conectado en un buen tiempo, ya cuando vuelva veré como va todo esto...

Saludos Smile
Montox
Oficial

Mensaje  venezolano el Mar Ago 02, 2011 5:17 pm

yo también me animo ya soy leve máximo en el DN norte de américa xD, ya aprendí lo mas esencial y cual son las cosa que vale y los precios, a y ya tengo guild en el global unos amigos que jugaron en el server de china y era 50, aqui le dejo el link para entre a su foro

ellos usa otro sistema para comunicarse GSC tienen su propio canal para hablar xD, son buenas personas ya que son venezolano como yo super xD, en el foro pidan que le acepte en la guild tienen que llenar esta pregunta y mandarselo al adm de ese foro

Nombre del personaje que entrara a la guild:

Clase del personaje que entrara a la guild:

Nivel del personaje que entrara a la guild:

De que pais eres:

Cuantos años tienes:

De cuantas horas dispones

Juegas en el dia o en las noches:

Desde cuando juegas MMORPG's:

Has jugado antes Dragon Nest (Especifica el Servidor):

bounce cheers

Servidor

Mensaje  Bigotes el Miér Ago 03, 2011 12:25 pm

Tendriamos que quedar en jugar en algun servidor todos juntos. Yo no se que servidores hay, pero los que sepan podrian especificar mejor Smile

Bigotes
Miembro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba